El documental de Avicii “True Stories” estará disponible en Netflix

gcastillo Noticias

Dado el éxito cosechado por el documental de Avicii Netflix ha decidido ofrecer en streaming su documental. El film del sueco en el que cuenta sus vivencias en lo más alto de la industria musical ha recibido grandes críticas por parte de fans y prensa, y parece que como resultado de ello -aunque según palabras de Avicii, era algo que estaba previsto desde el principio– la plataforma de streaming de video Netflix comprará los derechos del documental para tenerlo en su catálogo. Una gran noticia, sin duda.

No hay confirmación oficial por parte de Netflix, pero si por parte del artista. Ello supone que tampoco tenemos una fecha oficial ni la hay prevista, pero suponemos que no tardará mucho en llegar. Artistas similares a Avicii, como Steve Aoki, ya tienen su propio documental en Netflix, así que no será la primera vez en ver algo así. A continuación encontraréis el trailer del documental Avicii:True Stories. Si te lo perdiste, esta será tu oportunidad.

Fuente: We Rave You


Como ya hicieron Swedish House MafiaAvicii también lanza su historia al cine. Esta semana el sueco nos ha sorprendido con el anuncio de ‘True Stories‘, un documental que habla sobre la verdadera historia de Tim, de la persona detrás de todos esos aviones, hoteles, kilómetros, y en definitiva esa “fast life” que tanto define a las superestrellas del espectáculo en general, vengan del mundo que vengan. Tras volver por la puerta grande con un EP que ha ido creciendo en repercusión a medida que han pasado los días, el sueco está sabiendo gestionar a la perfección un regreso más que previsible y anunciado a los cuatro vientos desde el mismo momento de su retirada de los escenarios.

En Avicii:True Stories podremos conocer los motivos reales de una forma mucho más cercana del porqué de ese distanciamiento de Avicii con el mundo que le rodeaba, de como no pudo aguantar más, algo que muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver y conocer de primera mano. El próximo día 26 de octubre se estrena en los cines de todo el mundo, incluyendo los españoles. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vigo o Albaceteson solo algunas de las ciudades ya confirmadas, aunque como ya pasara con el film de Swedish House Mafia, puede que se añadan más fechas y lugares.