Gente de Zona se une al Festival Presidente como su primer artista invitado

gcastillo Uncategorized

El día en que se estará presentando el dúo será una sorpresa para el público asistente los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico.

Gente de Zona se une como el primer invitado especial a la cartelera de artistas a presentarse los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Festival Presidente 2017. Se trata del dúo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes estarán uniendo su talento a los demás artistas que forman parte de la cartelera.

Gente de Zona es un dúo musical que se caracteriza por combinar los ritmos del reguetón con la tradicional música cubana. Tuvieron su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014 con el tema “Bailando”. Otros grandes éxitos que tienen en su lista son “La Gozadera”, seguido después de “Traidora” ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony. Llevan en su record tres álbumes de estudio y han sido galardonados con premios como “Latin Grammy”, “Premios Juventud” y “Latin AMA’s”.

En esta edición, la cartelera incluye artistas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Maluma, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otras figuras. De esta forma se unen a un despliegue de las más importantes estrellas de la música de hoy a actuar en el Festival Presidente 2017 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los paquetes de entradas de tres días seguirán a la venta con un 20% de descuento. Las taquillas de Special Guest están prácticamente agotadas, por lo que se habilitó un descuento especial para el área de Front Stage para que el público pueda disfrutar  a un precio accesible de los grandes beneficios de esta zona. Estos precios rondan entre $8,500 y $10,000 pesos. Las boletas del Festival Presidente están disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

El Festival Presidente cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo,  Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Marlboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.