INGROSSO, AXWELL Y HARWELL VISITAN STARLITE

gcastillo Noticias

Las Golden Sessions de Starlite es la gran apuesta del festival por la música electrónica y los Dj´s más importantes del mundo

 

IngrossoAxwell y Harwell estarán los lunes de agosto para ofrecer al público de Starlite las sesiones más potentes del panorama electrónico

 

 

Marbella, 4 de agosto de 2017. El Festival de referencia en Europa sigue su curso, ofreciendo lo más selecto de la música. Cada lunes los mejores Dj´s de la electrónica internacional se subirán al Escenario Sessions de la cantera con un show en el que visuales y sonidos harán disfrutar al público de veladas únicas bajo las estrellas.

 

Ingrosso

El 7 de agosto el mítico DJ internacional actuará en las Golden Sessions. Después de haber formado parte de la Swedish House Mafia, el DJ y productor emprendió su carrera en solitario. Considerado como uno de los mejores DJ’s de los últimos años, Ingrosso arrasa en los mejores festivales de electrónica del mundo. Este año, Sebastián Ingrosso estará en el festival de las estrellas; los mejores DJ sets del mundo, en el mejor espacio posible.

 

Axwell

El DJ y productor sueco formará parte de las Golden Sessions del Festival Starlite el próximo 14 de agosto. Tras una trayectoria espectacular, habiendo cosechado grandes éxitos tanto con la agrupación Swedish House Mafia como en solitario, Axwell sigue arrasando en los mejores festivales de música electrónica del mundo. Este verano disfrutaremos de su set en Starlite, donde vendrá con toda su energía.

 

Hardwell

Hardwell llega el 21 de agosto a Starlite para dar lo mejor de sí en el renovado escenario Sessions de la cantera.

Robbert Van de Corput comenzó a interesarse por la música desde muy joven. Desde entonces, todo han sido éxitos hasta convertirse en el número 3 de los mejores DJ’s del mundo, según la DJMag. Hardwell traerá toda la locura de la mejor electrónica para que el público no pueda parar de bailar.